La Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la universidad Nacional de Tucumán es una entidad civil sin fines de lucro creada en el año 1979.

La Misión de la Asociación Cooperadora es:

a) Arbitrar todos los medios que posibiliten un mejor funcionamiento de las tareas de la docencia, investigación, administración y relación con el medio.

b) Quedan excluidos de sus propósitos todas las cuestiones relacionadas con actividades religiosas, ideológicas, políticas y raciales, como así mismo toda finalidad de lucro.

c) Con sus recursos, más los que pueda aportar la Universidad Nacional de Tucumán, contribuir a:

1- Incrementar el material de enseñanza y bibliográfico de la Facultad.

2- Contribuir al suministro de material de consumo y/o funcionamiento de los distintos laboratorios de la Facultad.

3- Contribuir al suministro en condiciones económicas del material de enseñanza e investigación, mediante la impresión, distribución y comercialización de apuntes de clase, programas, revistas, libros, etc.

4- Contribuir a solventar los gastos que demanden trabajos de investigación y su publicación, como así también, gastos de funcionamiento  de los diferentes Institutos o Escuelas o Unidades Académicas equivalentes que posea la Facultad.

5- Colaborar con la Dirección de la Facultad en toda acción que beneficie a estudiantes y al personal docente y de investigación.

d) Promover la tranferencia tecnológica a la actividad productiva mediante la prestación de servicios científico-tecnológicos a empresas productoras de bienes y servicios.

 

 

La visión de la Cooperadora:

 

 

 

Link de interes

 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

Asociaci髇 Cooperadora de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnolog韆 - UNT